Anuncios publicitarios para Niños

Los anuncios publicitarios para Niños, niñas y bebes, son muy especiales en cuanto a su publicidad. Descubre todo acerca de ellos y que no te sorprendan.

Tipos de Anuncios para niños más comunes

¿Qué son los anuncios publicitarios para niños?

Los anuncios publicitarios para niños son el medio por el cual las empresas dan a conocer sus productos a el consumidor, que no necesariamente tiene que ser el niño, sino que la mayoría de las veces esta dirigido a persuadir a los padres a que satisfagan las necesidades de los infantes.

Ejemplo de Anuncios Publicitarios para niños de primaria

Te presentamos un video dirigido especialmente a los niños de primaria en el cuál se explica claramente lo que son los anuncios de Publicidad.

Los eslogan como clave en la Publicidad para niños

Como ya lo vimos, el eslogan o slogan trata de que el producto publicitado permanezca presente en la mente del consumidor, en este caso infantil, o la de los padres, para que en el momento de la decisión de compra, éste lo recuerde y opte por él. Al ser una frase muy fácil de recordar y llamativa, será casi seguro que estará dentro de sus preferencias.

Propósito de los Anuncios para niños

Cómo todo lo que tienen que ver con la publicidad, el propósito final es el crear, satisfacer o descubrir una necesidad que tiene el consumidor para lograr concretar las ventas de sus productos o servicios, o bien, dar a conocer sus marcas comerciales.

Anuncios Comerciales para niños

Ejemplos de anuncios de publicidad en México dirigidos a los niños en los años 60´s

Imágenes de Anuncios para niños

Aquí tienes algunos ejemplos de imágenes de publicidad dirigida principalmente al tipo de consumidor infantil.